TECNOLOGÍA INTEGRADA A LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Las salas de reuniones modernas son ambientes creados para el intercambio y la comunicación. Además de una óptima calidad de audio y video para la reproducción de contenidos demandan una mayor flexibili-dad de trabajo incorporando pantallas interactivas, soluciones de trabajo colaborativo, conectividad amplia con variedad de señales y dispositivos. Toda esta tecnología debe estar integrada entre sí para trabajar como un sistema único y con el espacio para permitirle al usuario una operación fácil e intuitiva.

ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS

Integración con el resto de los sistemas del edificio para control del consumo energético. Nuestros sistemas pueden programarse estableciendo “macros” de uso. Por ejemplo, apagado automático de todos los monitores cuando no se están utilizando, etc. Generación de reportes analíticos de cada sala de reuniones y del uso de la tecnología en ellas para optimizar las inversiones y calidad de utilización. Activación por proximidad, integración con apps o código QR, etc.

CONTROL

Control centralizado de toda la tecnología como un sistema único. Monitoreo, asistencia a distancia, establecimiento de políticas de uso, agendamiento, seguimiento del uso de los recursos tecnológicos, automatización centralizada de toda la tecnología y reportes.

TECNOLOGÍAS PARA ESPACIOS DE TRABAJO

Toda la tecnología para espacios de reunión de cualquier tipo o tamaño, desde salas huddle, los nuevos espacios abiertos y colaborativos, salas gerenciales de alta gama o auditorios. Imagen, sonido, comunicaciones unificadas, soluciones de interactividad, agendamiento, automatización y control de las salas de reuniones.

ESTÁNDARES DE DISEÑO

Sistemas diseñados bajo estándares que permiten fijar criterios comunes a toda la organización facilitando el uso de la tecnología.

  • Visibilidad garantizada.
  • Política “control remoto cero”.
  • Conectividad amplia BYOD.
  • Inclusión de trabajadores remotos o comunicación con otros sitios.
  • Operación espontánea e intuitiva.
  • Administración centralizada.
  • Política “falla cero”.

SMART BUILDING

Proveemos sistemas de administración centralizada que integran con el BMS, iluminación, cortinas, redes, controles de acceso, etc.
Nuestro sistema aporta puntos para certificación LEED y WELLBEING.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110