El proyecto implicó equipar 32 salas de reuniones, 70 espacios colaborativos, 45 puntos de señalética digital, una sala de directorio, una sala inteligente, un auditorio y un centro de capacitación compuesto por 3 salas combinables con el auditorio para albergar a 250 personas. En el sector 4 también realizamos un centro de monitoreo y control con un NOC de 16 monitores con un sistema de Vitron.

Se utilizó tecnología Crestron para la automatización, control y procesamiento de señales de audio y video; sistema de audio línea array JBL y DSP AVIA, proyectores EPSON laser, monitores Smart y LG, sistemas de digital signage Navori, film electro-crómico, videoconferencia Avaya, control de iluminación con sistema Lutron y cajas de mesa con control touch incorporado de Crestron.

Para el Hall central se instaló un sistema de Video Wall Kinect de 7x4mts dividido en cuatro pantallas de Led Panasonic, animadas por 4 motores Wahlberg y controladas por DMX. También cuentan con un sistema de watchout para la programación del movimiento, trackeo del video y censado del sistema mecánico y de frenos. Este Video Wall interactúa con cuatro Video Wall 2×1 más pequeños con monitores LG y dos mesas interactivas, para las que también desarrollamos la aplicación, generando una experiencia audiovisual envolvente.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110