Diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas audiovisuales especiales para arte, espectáculos, museos y eventos. Diseño de contenido, producción artística, desarrollos interactivos y técnica integral puesta al servicio de la comunicación y la generación de vivencias.

Desarrollamos todo tipo de producciones para plasmar los proyectos más creativos consiguiendo que la tecnología materialice sus más ambiciosas ideas.

Nuestro staff utiliza las últimas herramientas de diseño y poseemos personal propio, que trabaja bajo exigentes estándares de calidad, para la instalación e implementación de los proyectos.

Nuestros servicios cubren todas las etapas del proceso creativo de producción.

01
ETAPA CREATIVA

Creamos experiencias desarrollando contenidos a medida o colaborando en la producción de los contenidos de nuestros clientes.

En esta etapa de diseño trabajamos sobre diversas áreas: espacio arquitectónico, dirección de arte, dirección de contenidos, análisis de soluciones técnicas y análisis sobre la experiencia de las personas, presentando el anteproyecto a través de renders, storyboard, maquetas interactivas, etc.

02
ETAPA PRODUCCIÓN

Realizamos la producción integral del proyecto desde la realización del proyecto ejecutivo, elaboración de planos, estructuras, escenarios, iluminación, integraciones audiovisuales, contenidos gráficos, videos e interactivos y todos los recurso que sea requerido para llevar adelante el proyecto.

03
INSTALACIÓN

Trabajamos con personal propio y contamos con un equipo sólido de técnicos con larga experiencia en este tipo de tecnología. Nuestro equipo técnico supera las 20 personas en diferentes áreas de especialización:

  • Instalación de estructuras, cableados, trabajo de altura, montajes.
  • Instalación de los equipos, conexionados, armado de racks, etc.
  • Programación y puesta en marcha
  • Mantenimiento y Post Venta

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]