Todas las herramientas tecnológicas requeridas para facilitar la comunicación de las personas dentro de las nuevas modalidades de trabajo.Imagen, sonido, comunicaciones unificadas, soluciones de interactividad, agendamiento, automatización y control de las salas de reuniones.

Tecnología integrada en el diseño arquitectónico y funcional de cualquier edificio o espacio de trabajo. Tecnología controlada en forma centralizada y con integración al resto de las áreas del edificio. Arquitectura tecnológica y proyectos ejecutivos.

CONTACTO


PRODUCTOSEl uso de herramientas audiovisuales mejora la eficiencia al momento de compartir información. Las nuevas dinámicas de trabajo requieren de espacios de trabajo creativos en los que es indispensable una correcta integración tecnológica que permita comunicar a las personas y compartir información e ideas.
VER MAS

SMART BUILDINGSTecnología conformada como un sistema único que trabaje en forma coordinada a lo largo de toda la organización. Inclusión de la tecnología AV en el diseño arquitectónico para conseguir la mayor eficiencia funcional con respeto de la estética y materialidad del espacio de trabajo.
VER MAS

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]