La domótica y la automatización se apoyan sobre la idea de integrar diferentes dispositivos y herramientas de forma tal que su control, al alcance de la mano, sea mucho más simple e intuitivo. En este sentido, nuestra empresa confía plenamente en la línea de diseños de Crestron, capaces de integrar en un solo dispositivo toda la tecnología utilizada en salas de reunión y áreas de trabajo colaborativo.

Somos líderes en la implementación de equipos Crestron en Argentina, posiblemente el sistema de automatización y control de dispositivos tecnológicos más prestigioso del mundo, y acaso el más requerido en el ámbito empresarial. En definitiva, la implementación de este sistema es una solución inteligente para la administración de equipos y dispositivos en sus salas de reunión.

Funcionalidad, versatilidad, confiabilidad, y sobre todo la posibilidad de utilizarlo de un modo sumamente intuitivo, este sistema le garantiza resolver prácticamente todos los requerimientos de sus espacios de trabajo colaborativo en términos audiovisuales, de conectividad, y al mejor precio. Nuestra empresa cuenta con toda la experiencia necesaria para lograr que su implementación se ajuste específicamente a sus necesidades.

Crestron Mercury soporta toda clase de aplicaciones. En síntesis, podemos pensarlo como una sala de reuniones en sí misma, que combina alternativamente las funciones de colaboración, comunicación y conferencias, basadas en internet, en una consola verdaderamente fácil de utilizar. Esto significa que sus reuniones y juntas pueden efectuarse independientemente de la distancia que separe a sus empleados, o incluso la aplicación que estén utilizando para conectarse.

Creston

Herramientas como esta simplifican de forma increíble el trabajo cooperativo; en primer lugar, debido a lo fácil que resulta su implementación, usabilidad y gestión; por ejemplo, permitiéndole a sus usuarios presentar y compartir de manera totalmente segura contenidos a través de una conexión inalámbrica a                                                                                                            la pantalla de la sala de reuniones desde cualquier teléfono, computadora o tablet.

Realice su consulta hoy mismo. Nuestro equipo de profesionales lo asesorará paso a paso para estudiar sus requisitos y encontrar la mejor manera de incorporar este innovador sistema a su metodología de trabajo.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]