Una sala de reuniones moderna debe ser, en síntesis, un ambiente diseñado para que agilice la comunicación y el intercambio. A esto hay que añadirle una óptima calidad de video y audio, que permita la reproducción de contenidos multimedia con un mayor nivel de flexibilidad, incorporando a su vez pantallas interactivas y conectividad con una amplia gama de dispositivos y señales.

En definitiva, tanto las salas de reuniones formales como aquellas destinadas a un intercambio más informal, deben ser vistas como áreas que permitan el trabajo colaborativo. En ese contexto, todas las variantes de la tecnología utilizada necesitan estar integradas mutuamente para operar como si se tratara de un sistema único, colaborando para que la experiencia de los usuarios sea sencilla e intuitiva.

Nuestra empresa puede brindarle todas las herramientas requeridas para el desarrollo de salas de reuniones tecnológicas de avanzada, algo realmente imprescindible para establecer un ámbito acorde a las nuevas modalidades de trabajo y sus requerimientos indispensables. Comunicaciones, video, sonido, agendamiento, todo eso dentro de un esquema integrado, interactivo, diseñado específicamente para darle soluciones a cada caso en particular.

Ahora es posible obtener los últimos sistemas de audio para salas de reunión a un precio accesible, que en sí mismo conforma un tipo de inversión inteligente que puede ayudar a aumentar la productividad de su empresa. Todas nuestras plataformas cuentan con la opción de unificar equipos de video, cámaras, microfonía, entre otras cuestiones, para que su sala esté totalmente integrada al sistema.

Además, contamos con una extensa propuesta en materia de equipos, interfaces y procesadores para lograr un espacio de trabajo profesional, colaborativo, y a la altura del desafío que suponen los nuevos ámbitos de trabajo. Y todo eso independientemente del espacio disponible, desde pequeñas salas a otras capaces de albergar un gran auditorio.

Proyecciones Digitales se especializa desde hace años en diseñar e implementar mejoras ostensibles en salas de reuniones a través de tecnología de alta gama. Consulte hoy mismo para recibir asesoramiento personalizado.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110