Los monitores y pantallas interactivas son herramientas indispensables en la actualidad, tanto en el ámbito del entretenimiento en el hogar como en el sector empresarial, ocupando un espacio privilegiado en salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativo, por ejemplo, o bien en cualquier casa inteligente. En este contexto, nuestra empresa cuenta con una amplia gama de equipos de última generación para ofrecerle.

Es importante señalar que una pantalla digital interactiva puede ser utilizada con gran eficiencia en el ámbito laboral, debido a que su funcionalidad y características facilitan enormemente el trabajo colaborativo entre las personas; por ejemplo: en espacios de capacitación, salas de reuniones, salas gerenciales, por mencionar apenas algunas entre una gran cantidad de alternativas.

Este tipo de pantallas digitales presentan diferentes funciones, muchas de las cuales pueden ayudar a generar una dinámica de trabajo más ágil y coordinada, compartiendo conexiones entre varias personas a la vez, sistemas de escritura sobre imagen, compartir información pertinente de manera digital, y mucho más. Todo eso, insistimos, es capaz de gestionar un lugar de trabajo moderno, versátil, y a precios realmente increíbles.

Además, nuestra empresa comercializa en Argentina una importante línea de pizarras y pantallas interactivas smart, la cual puede adaptarse fácilmente a una gran cantidad de distintas funciones, tanto en función del ámbito del entretenimiento hogareño como en el laboral, logrando así una mayor interactividad y rendimiento.

Más allá de que el rasgo principal de esta línea de pantallas sea la posibilidad de brindar una óptima calidad de video y audio, sobre todo cuando hablamos de contenidos que requieren una reproducción más flexible e interactiva, también le permiten al usuario incorporar otros dispositivos y señales, razón por la cual sus aplicaciones pueden ajustarse fácilmente a cualquier necesidad. Por último, las pantallas táctiles pueden ser integradas entre sí. De esa forma pueden operar como un sistema único, intuitivo, y fácil de usar en cualquier circunstancia.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]