Las nuevas modalidades de trabajo, en muchos casos basadas en reuniones periódicas, requieren de nuevas herramientas tecnológicas para agilizar la dinámica diaria y lograr ese nivel de eficiencia al que toda empresa aspira para liderar en su sector. En este sentido, la automatización de salas de juntas es una alternativa insuperable al momento de establecer un espacio de reuniones inteligente y óptimo para abordar los múltiples desafíos cotidianos.

Proyecciones Digitales se especializa en domótica y automatización de espacios de trabajo desde hace ya varios años, y cuenta con toda la experiencia necesaria para darle las soluciones que usted necesita. Contamos con el mejor equipo para sala de juntas, precisamente porque cada espacio demanda un abordaje único, integral, capaz de maximizar sus recursos y aportarle exactamente aquello que pueda brindarle un valor agregado.

El concepto principal consiste en facilitar las diferentes vías de comunicación dentro de estos espacios colaborativos: sonido, imágenes, conectividad, interactividad, y todo dentro de un sistema automatizado que le asegura en todo momento el más alto grado de control en su sala de reuniones.

De eso se trata, en síntesis, la domótica: una herramienta para integrar todos aquellos elementos aislados dentro de un sistema especial, único, que le permita una gran variedad de alternativas en términos de programación, preseteo y automatización. Al utilizar este recurso innovador, su empresa podrá disfrutar de una enorme cantidad de ventajas que le permitirán, en última instancia, lograr una mejor dinámica de trabajo, mayor eficiencia, y a un precio sumamente accesible.

Nuestro sistema de audio inteligente y pantalla para sala de juntas es una opción que se adapta a cualquier tipo y/o tamaño de ambiente, desde salas huddle, salas gerenciales de alta gama, a la nueva modalidad de espacios colaborativos y abiertos. Esa es la premisa: comunicaciones, sonido, audio, agendamiento, todo unificado en un solo sistema capaz de automatizar su sala de reuniones y llevarla a una nueva dimensión en materia de eficiencia.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]