Descripción del proyecto: Esta institución realizó la adaptación de una de sus aulas híbridas para volverla un espacio apto para personas presenciales y remotas. Esta aula se caracteriza por ser un salón de actos de gran tamaño donde constantemente las personas realizaban reuniones, clases y otros encuentros.

Hoy en día, gracias a la integración en el espacio de la cámara de videoconferencia Logitech MeetUp y el cableado Kramer, que asegura una conexión constante y confiable, hemos desarrollado un sitio que pueda seguir siendo utilizado como punto de reunión para distintas actividades.

Con la renovación del aula híbrida como espacio de aprendizaje permitieron la combinación de estudiantes que están presentes en el aula física y otros participando de la clase de manera virtual. Teniendo en cuenta los protocolos vigentes, se decidió la implementación de dicha aula brindando la posibilidad a los estudiantes de participar de las clases de manera presencial o remota y, así, facilitar el material grabado para su permanente consulta.

El aula para ser híbrida debe contar con la tecnología adecuada, audio, video y lo más importante: la presencia del docente. Otra muestra de crecimiento institucional que el IURP concreta para ofrecer a sus estudiantes un lugar de privilegio.





CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110