Este año, como los anteriores, Proyecciones Digitales asistió a Infocomm 2017, evento que tuvo lugar en Orlando, Florida el pasado fin de semana. El poder participar siempre es sumamente gratificante debido a que estamos constantemente en la búsqueda de nuevos productos y avances tecnológicos para mejorar la calidad de nuestros servicios y de esta forma, proporcionar lo mejor. Hoy les queremos dar a conocer los nuevos e importantes productos que Crestron presentó en la misma exposición:

Crestron Mercury

Es una solución para salas de juntas y espacios de reuniones completa, fácil de instalar, utilizar y gestionar. Esta elegante consola puede ser lo único necesario para realizar conferencias telefónicas, así como presentaciones inalámbricas como alámbricas y videoconferencias. Además, el mismo soporta cualquier aplicación para videoconferencias que ya esté instalada y funcionando en cualquier dispositivo, o puede configurare para funcionar de forma nativa con Skype for Business o Zoom UX, de esta forma, no se necesitaría una laptop para hacer una llamada de audio o video, sólo para compartir contenido.

DigitalMedia™ NVX Series
La Serie DM® NVX es la única solución AV de red segura que ofrece vídeo 4K60, 4: 4: 4 y HDR sobre Ethernet estándar de 1Gb. Sólo DigitalMedia™ te da la habilidad de proveer de soluciones híbridas que mezclan 4K60 HDBaseT®, fibra de 4K60, H.264, y ahora, la Serie DM® NVX combina todo en una sola plataforma.
 
Pantallas Táctiles TSW y Letrero de Pasillo para Salas de Juntas SSW
El letrero de disponibilidad de pasillo SSW ofrece conectividad directa a las pantallas táctiles de Crestron TSW permitiendo la conectividad directa a y segura a las plataformas de calendarización para la reservación de salas de juntas
 
Altavoces de Alto Rendimiento Vector™
 
 
La nueva línea de productos Vector™, provee de una calidad de sonido sin precedentes para espacios empresariales de gran tamaño, tales como auditorios, salas de conferencia o salas divisibles.
Amplificadores multicanal de AVIA™

 
Son los nuevos amplificadores multicanales AVIA lo más nuevo en cuanto a soluciones de audio de AVIA. El nuevo AMP-8075 y el AMP-8150 fueron diseñados para trabajar de forma nativa con los  DSPs de Avia y las bocinas empotradas en la pared de  Saros®, para proveer de un sistema de audio poderoso, preciso y flexible para un amplio rango de aplicaciones comerciales.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]