Podemos brindarle el mejor servicio en materia de equipos de traducción simultánea e intérpretes altamente especializados en distintas áreas y para todo tipo de eventos. A su vez, nuestra empresa le asegura sistemas de audio que aseguran la mejor calidad de reproducción de cualquier medio, microfonía para audio o video conferencia, refuerzo de voz y sonorización de grandes espacios.

Para eso contamos con un verdadero plantel de profesionales, todos ellos con muchos años de formación y capacitación, además de un amplio paquete de soluciones tecnológicas para satisfacer hasta el mínimo detalle y requerimiento a propósito de su próximo evento. Esto significa, además, la implementación de sistemas inteligentes y herramientas de domótica para integrar cada uno de esos aspectos dentro de un sistema único, integrado, y con una enorme cantidad de opciones de automatización y preseteo.

Proyecciones Digitales se especializa desde hace años en brindarle la mejor cobertura tecnológica para eventos. Podemos ofrecerle los mejores precios en venta de equipos de traducción simultánea; naturalmente, dentro de una variedad de alternativas en soluciones de sonido para pequeños y grandes auditorios, donde siempre se requiere un abordaje especializado, de modo tal que cada uno de los rasgos que lo componen sea satisfecho en su totalidad.

Nuestro servicio de interpretación simultanea para eventos puede ser aplicado de forma sumamente eficiente en salas de diverso tamaño y para una gran cantidad de público. Reproduce en monitores y pantalla de proyección, y tiene la capacidad de integrar copias de audio y video para las cabinas, así también como la capacidad de grabar las conferencias.

En resumen: se trata de una herramienta más que interesante y, en ciertos casos, imprescindible, para la realización de ciertos eventos que requieren, como base fundamental, la reproducción de interpretación simultáneas de alta calidad. Nuestro equipo de expertos puede asesorarlo de manera personalizada para que usted obtenga toda la información pertinente para su implementación.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]