El viernes 7 de diciembre, Proyecciones Digitales organizó un evento como cierre del año en Fundación Patagonia Flooring. El objetivo principal fue el generar un espacio de debate entre especialistas sobre la tecnología para las nuevas dinámicas de trabajo.

El espacio de la Fundación es ideal para este tipo de encuentros. No sólo cuenta con un diseño peculiar y sumamente atractivo, sino que también posee un Experience Center con tecnología, donde se pueden experimentar tanto con video wall, como con pantallas, y tablets.

Interactivo de adornos de navidad
Interactivo para diseñar los adornos del árbol de navidad de Proyecciones
Árbol interactivo diseñado por Proyectos Especiales PD
Árbol navideño diseñado por nuestro equipo de Proyectos Especiales.

Para este evento, nuestro equipo de Proyectos Especiales diseñó especialmente una aplicación de Proyecciones, con información de la empresa, servicios que brindamos, casos de éxito, vídeos y fotos. También generaron un árbol de navidad interactivo donde era posible diseñar los adornos, junto con un mensaje de deseos para el 2019 y, al terminar, verlo colocado en el árbol.

Las personas que participaron fueron recibidas en nuestro Experience Center con un copioso desayuno y café, donde comenzaron las charlas sobre tecnología.

Brunch en el Experience Center
Brunch en el Experience Center
Experience Center PD
Llegada de los invitados al Experience Center de Patagonia Flooring

Luego, se procedió a subir al auditorio preparado con mesas altas, bancos y sillones, generando un ambiente más relajado, y dispuestos de tal manera que todos pudieran escuchar a los oradores y observar las presentaciones. Contamos con la presencia de Nora Di Ricci de Contract Workplaces, Flavia Bello y Silvio Mashad de Giuliani, Dario Ángel Gonzalez de Logitech, y Gustavo Lindley de Crestron. También participó como orador Joaquín Bossie, miembro de nuestro equipo, creador de “la magia” de Prisma, y gerente de diseño de nuestra área de Proyectos Especiales.

Café y refrigerios de por medio, comenzó la charla con una introducción de Gabriela Molina, directora comercial, que exponía: ‘La tecnología tiene que ser una verdadera herramienta de trabajo, de fácil inclusión en el diseño.’ ¿Qué temas se trataron? Los aspectos tecnológicos los enfocamos siempre desde la experiencia de usuario. Se habló de workplaces, de mobiliario, de la inclusión en el diseño y de la inserción del trabajador remoto.

Gabriela Molina haciendo una introducción
Gabriela Molina haciendo una introducción para comenzar con las presentaciones.

Se cumplió ampliamente el objetivo de poder generar un debate donde se compartieran los conocimientos y las necesidades entre invitados, oradores y el equipo de Proyecciones. De esta forma, reafirmamos que nos encontramos encaminados en el proceso de brindar lo mejor, con la mejor tecnología y equipos de integración en el diseño con los cuales, en conjunto, alcanzamos los más altos estándares.

En cuanto a nosotros, como institución, el evento nos permitió afirmar que lo que ofrecemos en el mercado es una necesidad tangible, pero sobretodo una tendencia. Así que utilicemos este hecho para enfocarnos en el futuro, no sólo con un nuevo evento pensado para el 2019, sino también en relación a nuestros proyectos.

¡Vamos por más!

 

 

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]