Renault es una empresa francesa fundada en 1898 y dedicada a la fabricación de automóviles comerciales y de carreras. Es mundialmente reconocida y cuenta con sedes y fábricas alrededor de todo el mundo. Llegó a Argentina a principios del siglo XX y comenzó la fabricación en el país a mediados del mismo siglo hasta hoy en día.

Renault le encargó la tarea a Proyecciones Digitales de preparar y equipar dos salones de auditorio similares en la ciudad capital de Córdoba y la capital de Buenos Aires respectivamente. Las tipologías fueron trabajadas de manera aislada al resto de la edificación que las compone, pero se tuvieron en cuenta las especificaciones y sutilezas que las diferenciaban a la hora de seleccionar y
preparar un equipamiento específico para cada una de ellas.

En la sala auditorio de la ciudad de Córdoba el objetivo principal fue el de mejorar la calidad de audio y video, así como también incorporar un sistema de videoconferencia con doble cámara.
Una cámara se colocó apuntando hacia el atril, y la otra hacia los espectadores. Ambas imágenes pueden ser reproducidas en cualquiera de las pantallas del escenario en tiempo real.
Debido al tamaño de la sala, se instalaron dos monitores de refuerzo en el techo a mitad de
sala, sumados a las dos pantallas con sus proyectores que se encuentran en el escenario. Estos permiten una plena visualización de cualquier evento o conferencia.

La sala auditorio ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es más pequeña que la de Córdoba, por lo cual no hubo necesidad de incluir monitores de refuerzo. El número de parlantes también es menor,
así como las botoneras de control y plates de conexión. El concepto general y objetivo central se
mantiene igual que el salón auditorio de Córdoba: videoconferencia a doble monitor con dos cámaras trabajando en simultáneo. Se buscó proporcionar conectividad en el atril y la cabina del operador, y reforzar los sistemas de grabación y reproducción de sonido y video.

Equipamiento y tecnología de las salas:
El Rack, ubicado en la cabina de control de cada sala, funciona como espacio de guardado del hardware de procesamiento. Posee una matriz escalador de audio y video CRESTRON DMPS3 300C, que convierte las señales ingresadas a señales digitales HDMI y DM. También cuenta con una matriz Crestron AM2210S que posee mixer automático encargado de la mezcla de los audios y la preamplificación de los Mic. Cada circuito estará controlado por su respectiva potencia.
Las salas cuentan con parlantes de techo Crestron SAROS IC6T y bafles pasivos Crestron Saros6ST.
Se instalaron dos proyectores de 3600 ANSI Lúmenes y pantallas motorizadas de 109” de diagonal; así como se integró un sistema CISCO SX80 con cámaras de videoconferencia SONY adicionales.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]