Aunque se traduce textualmente como taller, los workshops actuales son mucho más que eso. Reúnen en un breve periodo de tiempo precisión y especialización dictado por un experto en una temática particular. Un tipo de evento fresco, formativo y de entrenamiento que, en tiempos de coronavirus, sabemos que se ha masificado en entornos virtuales empresariales, académicos y de negocios, para que empleados, estudiantes y áreas gerenciales sumen nuevas habilidades, se capaciten o mejoren las que tienen sin perder hábitos de ingenio pese al #stayhome, y en los que tenemos muchas oportunidades de colaborar a diario con nuestra tecnología audiovisual de punta para llegar a fines exitosos conjuntos. Reinventarse ante esta nueva realidad es esencial, incluso para consolidar nuevos modelos, y la industria tecnológica de la que somos parte celebra poder hacerlo para que los asistentes sean parte activa, sin moverse de casa ni poner en riesgo su bienestar. Nosotros vamos a ellos.

Sabemos que un taller online tan enfocado en habilidades concretas tiene que ser dinámico y participativo, de hecho, ese es su objetivo puntual. Las horas son pocas y deben alcanzar para lograrlo. Esa labor tan intensiva precisa que nada obstaculice su desarrollo. Por eso, las soluciones integrales de tecnología son claves y nos disponemos a ejecutarlas.

En Proyecciones estamos alineados con esta forma de pensar el trabajo actual, por eso, generamos más y mejores ideas de trabajo y nos aliamos con parteners que a ellos y a nosotros nos permitan continuar dando el mejor servicio aun en este panorama ajustado.

Un workshop online necesita de un milimétrico detalle y ese es nuestro trabajo favorito. Nos encargamos de organizar, planificar y ejecutar sesiones virtuales dinámicas, personalizadas e interactivas a la vanguardia en eventos online simultáneos, sean a través de plataformas como Zoom, Webex, Kudos y otras de tendencia. De esta forma, logramos que la vivencia sea lo más parecida a un workshop presencial, donde todas las partes involucradas hagan y logren resultados similares a un encuentro cara a cara.

 

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110