El Webinar no es nuevo en el universo virtual, pero si necesita de apoyo y optimización tecnológica en plataforma para alcanzar su emisión en apariencia muy profesional, segura e interactiva en formato video en vivo y distribución, que a la vez quede grabado para poder emitirse después, algo en lo que nos especializamos porque contamos con la trayectoria, los recursos y el conocimiento necesario de nuestro equipo para asistir íntegramente a nuestros clientes en este tipo de proyectos frescos y de tendencia.

Su objetivo va más allá del pedagógico, y se expande y saca ventaja en tiempos de new reality con la interacción entre el anfitrión y los que escuchan, clientes potenciales muchas veces, las explicaciones más dinámicas y la interacción más personal que incluye salas de chat. Al tratarse de una categoría diferente al clásico artículo, guía o clase, suma valor agregado que lo vuelve práctico, ameno y útil.

 

 

Se da la modalidad en tres esenciales: conferencia web, taller o curso/seminario. El exponente lo ofrece en forma virtual y es seguido por los asistentes que previamente acordaron la cita, solo en este tipo de instancias virtuales se da ese feedback tan enriquecedor para las partes. Y en Proyecciones Digitales sabemos que el modo de lograr hacerlo tan visual, acústico y ejecutivo es complementándolo con el mejor equipo de sonido y tecnología para conferencias que el cliente demanda, por eso la ponemos a disposición de la mano de nuestros partners y herramientas para su mejor experiencia de usuario.

Cada caso es particular, por eso un webinar en vivo debe ajustar sus parámetros a la estética, puesta y necesidades específicas de los organizadores. Con eso, nos referimos al montaje de los estudios de grabación a domicilio, la calidad de la imagen, la iluminación, el sonido, la adaptación de las vistas para los exponentes, la puesta en marcha de las cámaras, el posicionamiento de la marca, y todo lo que supone llevar adelante encuentros virtuales en tiempo real.

Nuestro equipo especializado concreta un detallado estudio de las necesidades del encuentro, del espacio y de la cantidad de asistentes online, para que el tipo de solución audiovisual sea de lo más satisfactoria, y logremos ser ese puente colaborativo.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110