Nuestra empresa está a la altura de los constantes desafíos que propone la tecnología y las comunicaciones. Por eso, nuestro sistema de videoconferencia le otorga al usuario una poderosa herramienta, con increíbles posibilidades de uso y configuración, y cuyas prestaciones suponen un verdadero salto de calidad tanto para el uso diario de una empresa como en ocasión de un evento.

Proyecciones Digitales cuenta con años de experiencia trabajando en el terreno de venta de equipos de videoconferencia. Esto significa que podemos asesorarlo paso a paso para que obtenga exactamente lo que necesita; por ejemplo, a propósito de la producción integral y puesta tecnológica de un evento; asegurándole además la mejor imagen, sonido, video, streaming, iluminación, y un amplio paquete de soluciones interactivas.

• Soluciones integrales para video y teleconferencias.
• Sistemas de video y teleconferencia para todas los requerimientos técnicos.
• Equipos de videoconferencia de última generación.

Es importante mencionar que utilizamos únicamente tecnología de vanguardia pero siempre buscando darle al cliente las respuestas que requiere de acuerdo a sus necesidades específicas. Nos especializamos en mejorar considerablemente cualquier sala de videoconferencia, empleando sistemas de audio, video y microfonía que garantizan un resultado óptimo desde todo punto de vista.

A través de la domótica es posible integrar estas herramientas de modo tal que el cliente pueda disfrutar de los beneficios de un sistema unificado, con amplias variantes en términos de configuración, equipos y tareas automatizadas. La posibilidad de contar con el apoyo y la confiabilidad de un entorno de comunicaciones unificadas supone una mejora ostensible para cualquier empresa.

Por todos estos motivos, Proyecciones Digitales le permite obtener la mejor cobertura técnica y acceso a equipos de avanzada para asegurar que sus videoconferencias se conviertan en una herramienta clave, superadora, que facilite su desarrollo profesional y empresarial. En este sentido, lo invitamos que realice la consulta correspondiente para obtener asesoramiento personalizado y los mejores precios del mercado.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]