La Pizarra Digital consiste básicamente en un proyector conectado a un ordenador, desde los cuales se puede proyectar una imagen o un archivo de video sobre diferentes superficies; así también como realizar otras increíbles funciones interactivas.

Hoy en día, las pizarras digitales son dispositivos interactivos de suma importancia, tanto cuando hablamos de empresas, salas de reuniones, como en el ámbito del entretenimiento en el hogar inteligente. Este tipo de dispositivos cuentan con diversas opciones, que esencialmente confluyen en la necesidad de lograr una mayor fluidez y dinámica en sus presentaciones.

En este sentido, nuestra empresa está en la vanguardia en todo lo referente a pizarras interactivas en Argentina, con un amplio catálogo de equipos para que el cliente pueda elegir de acuerdo a sus necesidades y requerimientos específicos; entre ellos, un mayor rendimiento y funciones de interactividad.

Queremos insistir en un aspecto fundamental: una pizarra interactiva digital puede ser usada como parte del engranaje de una empresa, por ejemplo, facilitando de este modo el trabajo en equipo de varias personas a través de la proyección de material audiovisual. Sin dudas es una herramienta clave para darle un auténtico salto de calidad a sus presentaciones.

Algo similar podría decirse respecto de los espacios educativos en donde el contenido interactivo es, a esta altura, algo esencial.

El principal objetivo de las pantallas interactivas es brindarle al usuario una excelente calidad de audio y video, lo cual permite la reproducción de contenidos de forma tal que todos los que esté conectados puedan interactuar con ella, y hasta realizar anotaciones desde sus aplicaciones móviles.

Consulte hoy mismo para obtener más información sobre las características técnicas, modelos, funciones y precio de una pizarra digital para su hogar o su empresa.

Por último, las pantallas interactivas también pueden conectarse entre sí e integrarse de forma tal que funciones como un sistema unificado y realmente fácil de utilizar.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]