Contamos con una amplia variedad de opciones y ofertas en materia de video, entre ellas, la pantalla para proyector que su evento necesita, desde aquellos que requieren grandes tamaños o formatos especiales, a otras alternativas incluso más innovadoras y adecuadas para su proyecto en particular. Nuestra propuesta, en términos generales, consiste en darle soluciones específicas y al mejor precio posible.

Y no solo le brindamos lo último en pantalla de proyección, sino que además contamos con toda la tecnología necesaria para realizar proyecciones de alta calidad, en cualquier tamaño, y sobre cualquier superficie: pantallas curvas, verticales, transparentes, 360°, incluso sobre humo, agua y pantallas motorizadas. Esto seguramente puede resultar ideal para eventos que aspiren a generar un alto impacto en su público.

Disponemos de personal técnico con los más altos niveles de capacitación y actualización para trabajar de manera coordinada con otras áreas en la organización de su evento. Nuestra experiencia en sistemas digitales de video y proyección le asegura un tipo de atención que atenderá con rigurosidad a cada detalle, otorgándole además una gran cantidad de propuestas en pantallas.

Los precios en pantallas para proyectores pueden variar, dependiendo del tamaño y modelo que usted necesite. Por eso mismo lo invitamos amablemente a que se ponga en contacto con nosotros. Sus inquietudes serán atendidas en el acto con toda la responsabilidad que amerita, dándole a su vez el mejor asesoramiento personalizado para encontrar las soluciones óptimas para su proyecto.

Somos expertos en imagen, sonido, proyecciones de alta calidad; y además de todo eso contamos con todos los recursos técnicos, profesionales y humanos para llevar adelante su próximo evento de forma sumamente eficaz y a un precio realmente increíble. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y obtener toda la información correspondiente. En Proyecciones Digitales estamos a la altura de cualquier desafío.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]