Los eventos virtuales están en plenitud. En una realidad que ha sido modificada, somos el puente que acorta distancias entre el usuario y la tecnología, entre este y la vida laboral que necesita llevar y que permanecerá siendo desde el hogar por mucho tiempo. Y no hemos frenado. Ahora más que nunca es cuando tenemos que adaptarnos a las necesidades y tendencias de nuestros clientes y a su nueva rutina, mejorando sus condiciones en oficina o casa para una comunicación saludable, con dinamismo y clara, haciendo vivir espacios profesionales frescos e integrados a la estética del lugar. Así, le brindamos al cliente un servicio con valor agregado e integral, desde la programación y la logística al manejo de todo aspecto técnico.

Para eso, en Proyecciones facilitamos herramientas flexibles de alta calidad; nos encargamos de organizar, planificar y ejecutar eventos digitales como videoconferencias, seminarios web, meetings, talleres y workshop online en grupo y masivos para empresas y medios, donde como especialistas en integración técnica y digital podemos ofrecer varios servicios adecuados que potencian y prestigian la presentación, mientras facilitan las tareas y la llegada a los oradores: armamos estudios de grabación a domicilio, capacitamos a los animadores en técnicas de presentación virtual y material de apoyo visual y de herramientas previo a la emisión, también ensayo. Diseñamos escenografías fijas o móviles, placas, interpretaciones en simultáneo, animaciones 3D, personalización de las vistas de los oradores y marca, landing pages, colocación de cámaras, periféricos, micrófonos, iluminación in situ, y más.

Somos productores aliados al momento de necesitar subir eventos online en toda plataforma, como Zoom, Webex o Kudos, con herramientas de enorme tecnología. Sabemos que para que una presentación sea impecable, ninguna necesidad potencial puede quedar descubierta, por eso, además incluimos asistencia durante la proyección del evento y servicios para la colaboración interactiva en otras plataformas como el móvil, el diseño de encuestas, formularios, etc., más inmediatez en asesoramiento online. Y organizamos grandes eventos en los que desde una landing los asistentes pueden elegir a que sala acceder entre varias en simultaneo, e incluso contar con una sala paralela de espera virtual para el recibimiento de los invitados donde un operador se encarga de atenderlos, chequear sus dispositivos, mutear sus micrófonos y revisar cualquier duda que surja.

De esta manera, captamos todos los posibles requerimientos de nuestros clientes y los convertimos en eventos exitosos, así, la experiencia Proyecciones en soluciones audiovisuales se vuelve lo más parecida a un evento habitual, nuestro fin para los usuarios.

 

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110