En Proyecciones Digitales entendemos que el mejor equipo de sonido para conferencias es siempre aquel que logra darle las soluciones que el cliente demanda. Cada caso es único, particular, y como tal debe ser abordado desde un punto de vista integral que combine toda la puesta tecnológica de una conferencia.

Aquí nos referimos a imagen, staging, video, iluminación, entre otras cosas, además del sonido, tal vez uno de los aspectos más preponderantes en este tipo de eventos. Nuestro equipo de expertos llevará a cabo un minucioso estudio respecto de sus requerimientos, de las características del espacio disponible, así también como de la cantidad de personas que asistirán, de manera tal que usted obtenga un tipo de sistema de sonido para conferencias que realmente satisfaga cada uno de esos ítems.

CONSULTANOS HOY!

Contamos con toda la trayectoria y el conocimiento para brindarle todos los recursos en materia de sonido que sean necesarios para llevar adelante su proyecto; desde luego, pensando en todo momento en soluciones unificadas, es decir, integradas a la iluminación y las proyecciones audiovisuales que seguramente serán pertinentes para su conferencia.

Al evaluar, en principio, las características acústicas del lugar, del mismo modo en que estudiaremos en detalle otras cuestiones relevantes, podemos darle la mejor cobertura en sonido para salones de conferencias:

• Sistema de sonido con escenarios preconfigurados.
• Procesadores de sonido digital (DSP).
• Ecualización acorde a la sala.

En cuanto al sistema de reproducción de sonido propiamente dicho, dependerá en gran medida de las conclusiones del análisis previo. Más allá de esto, la idea es articular cada detalle dentro de un sistema de procesamiento digital de audio integrado. Esto nos permitirá manejar de forma programable todo el audio de la sala de conferencias de un modo seguro, ágil, y a un precio verdaderamente accesible.

Es decir que lo más importante en relación a nuestra propuesta, además de ofrecerle el apoyo de equipos de sonido de primera calidad, capaces de llegar eficientemente a cada rincón del salón, es sincronizarlos de manera tal que puedan ser programados y controlados desde una sola consola.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]