Proyecciones Digitales le ofrece el mejor servicio a la hora de analizar, seleccionar e instalar el equipamiento que usted y su empresa necesitan. En este contexto, nos especializamos en brindar cobertura sobre todos los aspectos que, integrados de manera orgánica, conforman lo último en sistemas de conferencias, entre ellos, soporte, cableado, audio, microfonía y video.

Nuestra propuesta principal consiste básicamente en otorgarle un mayor nivel de control en la programación del funcionamiento de cada dispositivo instalado a propósito de una conferencia, es decir, darle al cliente la posibilidad de personalizar su funcionamiento integral de modo tal que puedan cumplirse los objetivos de calidad, rendimiento y confiabilidad planteados de antemano.

También es destacable subrayar que nuestro sistema de audio para sala de conferencias se caracteriza por su adaptabilidad al entorno y sus particularidades. Lo mismo puede decirse respecto de pantallas y proyectores respectivamente; todos ellos son puestos al servicio del cliente a través del asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, quienes coordinarán una propuesta que se adecue a las características físicas en la que se desarrollará la conferencia, de manera tal que usted obtenga soluciones totalmente personalizadas.

Es decir que Proyecciones Digitales va más allá de brindarle al cliente el mejor equipo para sala de conferencia, sino además el apoyo técnico requerido al momento de analizar cuidadosamente las características del espacio disponible, así también como las cualidades acústicas inherentes al lugar. De esta forma, el resultado final siempre estará a la altura de los más rigurosos estándares de excelencia.

Una vez que se hayan evaluado estas variables, nuestra empresa será la encargada de proveer e instalar el equipamiento que sea necesario para su caso en particular, desde sistemas de reproducción de imagen, audio integrado, procesamiento digital y programable, y todos aquellos aspectos técnicos y tecnológicos que resulten decisivos para asegurar el éxito de su próximo evento o conferencia.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]