Proyecciones Digitales es una empresa especializada en brindar soluciones para salas audiovisuales, en principio, atendiendo a cada detalle planteado por el cliente e incorporando tecnología de última generación. Nuestra meta es conseguir la integración de distintas herramientas para que funciones de manera orgánica y eficiente.

En este sentido, las automatización de salas audiovisuales es un proceso que consta de varios pasos, entre otros, analizar, seleccionar e instalar el equipamiento más apropiado para cada espacio en particular. La programación de los dispositivos es, en todos los casos, personalizada y dirigida específicamente a cumplir los objetivos planteados oportunamente por el cliente.

Al integrar diferentes soluciones dentro de un sistema integral, podemos lograr que cada herramienta funcione como un conjunto perfectamente articulado, y de ese modo lograr una mayor eficiencia. Para eso contamos con un verdadero equipo de profesionales capaces de darle respuestas concretas y desarrolladas especialmente para satisfacer sus necesidades.

Nuestro programa de diseño, instalación, y puesta en marcha de equipos y sistemas audiovisuales automatizados de alta gama, pueden cubrir un amplio espectro de requerimientos, desde salas audiovisuales con ocasión de un evento, reuniones empresariales, o bien desarrolladas para proyecciones artísticas y espectáculos.

En todos los casos, nos caracterizamos por realizar un meticuloso análisis previo que nos permita, en primer lugar, hacerle una propuesta de acuerdo a sus objetivos, y, en segundo término, seleccionar e implementar el equipamiento óptimo. Por estas razones consideramos que nuestra propuesta es una alternativa inteligente, precisamente porque se ocupa de atender sus requerimientos concretos y, a partir de ahí, desarrollar soluciones focalizadas.

Entre algunos de los tantos otros servicios que brindamos se encuentran la proyección de imágenes —en cualquier tamaño y resolución —, blending, proyecciones 3D, mapping, soluciones de sonido, staging, iluminación, votación, y management integral de toda la tecnología implementada para el caso. Todos estos elementos, integrado desde una perspectiva que tenga en cuenta todas las variables, nos permite garantizarle al cliente su total y absoluta satisfacción.

PARTNERS

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110

[recaptcha]