Los espacios de trabajo cambiaron, y no solo por la cuarentena obligada, los nuevos ambientes laborales a los que nos habituamos, deben tener algo más que tecnología y soluciones audiovisuales al alcance de un clic. Diseñar, provisionar y poner en marcha va más allá de lo técnico, también debemos contar con la confianza y seguridad en las condiciones de trabajo de todos los días, y ese respaldo lo encontramos en un socio que, como nuestros otros partenrs, hace del alto estándar su eje de trabajo, sin dejar al azar ningún aspecto de la higiene que demandamos en nuestros entornos.

Limpio Online es nuestro proveedor oficial de artículos y equipos de limpieza profesional para nuestras oficinas, salas audiovisuales y escenografías. Se ocupan de guiarnos en todo el proceso de compra, en asesorarnos sobre los elementos más idóneos para el tipo de higiene que necesitan nuestros aparatos y además nos garantizan el mejor precio del mercado, un eje clave.

Pantallas, cámaras, proyectores, equipos de video conferencia y oficinas son cuidadas y mantenidas por el profesionalismo de los productos de limpieza de Limpio Online, que además no dañan ni desgastan los materiales, porque nuestra preferencia es sustentable y de enorme calidad, y eso es lo que más valoramos de esta empresa, junto con la facilitación en la elección de esos productos, dándonos una experiencia de compra elemental desde el inicio hasta la entrega acordada en nuestra sede.

Agradecemos la excelente disposición y trato de la gente de Limpio Online hacia Proyecciones, y seguiremos trabajando en equipo, en la asistencia, también, de sus videoconferencias con clientes y proveedores.

Sinergias como estas son las que hacen la diferencia en equipos de trabajo y permiten llegar a las metas antes y mejor. Cuando las personas pueden sentirse a gusto en sus condiciones laborales, están repercuten en su eficiencia y bienestar, y ese es un acierto absoluto que propiciamos a diario y destacamos a la par.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110