Nos movemos cada día llevando adelante el diseño, asistencia e inicio de los más diversos sistemas audiovisuales sumando vanguardia absoluta y la calidad necesaria y esperada por el cliente.

Para nuestro equipo de expertos, las soluciones, el conocimiento y la experiencia son fundamentales, tanto, como poder llegar a ellas de forma rápida y profesional.

Es que, en nuestro campo de acción, sabemos de primera mano que todo entra primero por los ojos, también para nuestros clientes que llegan ansiosos de conocer de lo que somos capaces, por eso, provisionar la oficina de trabajo en la que a diario actuamos y nos reunimos con ellos, de todo el material promocional y de labor específica necesario es esencial.

Y cuando de tenerlo todo impreso con nuestra marca y saber dónde guardarlo se trata, desde hace casi un año confiamos en Greenie, fábrica de bolsas reciclables su provisión continua. Bolsas planas ideales para papeleo, pequeñas muestras de productos y material específico, sumadas a otras para desarrollos especiales como por ejemplo entregar nuestros contratos y hojas de reunión, facilitan ampliamente nuestro quehacer periódico.

Un paso importantísimo en el apoyo externo que una compañía arraigada en materia técnica audiovisual como nosotros requiere, para llevar adelante los proyectos tecnológicos diarios con absoluta certeza y tranquilidad de que no dejamos ningún aspecto de imagen librada al azar.

Más, cuando Greenie nos asegura el diseño de nuestro logo, gracias a su servicio especializado. Un elemento vital para poder desenvolvernos en el mercado con la convicción de que estamos haciéndolo bien.

Si estás pensando en sumar a tu empresa un servicio de bolsas full color laminadas, de altísima calidad, personalizadas y reutilizables para la entrega de productos, te aseguramos que la encontrás en ellos. Y no va de publicidad, simplemente, cuentan con todos los estándares que una empresa posicionada puede requerir.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110