Habiendo ayudado a producir una gran cantidad de eventos, entendemos que todas las partes del proceso son igual de importantes. No importa si contamos con el mejor salón de exposiciones si no hay un sistema de sonido acorde, los televisores más nítidos no van a proyectar nada si falta un cable HDMI que conecte con una computadora y ninguna pantalla va a mostrar una presentación si no hay un proyector en la sala. Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en soluciones de audio y video, proyecciones y videoconferencias, entre otras cosas, y eso nos ayuda a darnos cuenta cuando alguien está brindando un servicio audiovisual de calidad. Es por eso que estamos orgullosos de trabajar junto a Gou Video Marketing, una productora especializada en realizar video institucionales de la más alta calidad.

El equipo de Gou está formado por profesionales del campo audiovisual, entrenados para trabajar con la última tecnología, ya sea de plataformas, software o hardware especializado. Y, gracias a sus 10 años de experiencia en el mercado, cuentan con herramientas que les permiten idear, desarrollar y producir piezas de video que se adapten a las necesidades de cada uno de sus clientes. De esa forma, las producciones que generan pueden ayudar a destacar los aspectos principales y las cualidades más relevantes de una marca, producto o servicio. El servicio es completo, y los presupuestos que manejan están pensados para poder garantizar un producto final de calidad, sin que el cliente deba hacer una inversión exagerada. Y en estos tiempos, eso es una ventaja muy difícil de superar.

Como especialistas en soluciones audiovisuales, contamos con experiencia suficiente para poder entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Y, en muchos casos, necesitan contar con servicios de producción que estén a la altura de sus productos. Contar con una productora que pueda valorar esos detalles es fundamental a la hora de generar videos de calidad para redes sociales, eventos o corporativos. Gou Video Marketing es una empresa que entiende eso, y se encarga de realizar trabajos que destaquen, sea cual sea el medio por el cual se vean. Es por eso que no sólo se los recomendamos a nuestros clientes, también contamos con ellos para realizar cualquier tipo de contenido de video para redes sociales.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110