Quienes se dedican al diseño de interiores saben que, a pesar de contar con cientos de materiales a su disposición, sólo van a hacer uso de aquellos que se acomoden a un presupuesto y a las necesidades de ese espacio. No porque existan opciones más caras o con mejor reputación tienen que ser las que mejor se adapten al diseño que están buscando en el lugar. No hay mucha diferencia a la hora de armar un sistema audiovisual personalizado. Antes de empezar a buscar cuales son los componentes que van ser parte, lo primero que tenemos que entender son las necesidades del cliente y cómo podemos encontrar o acercarnos a su idea.

En definitiva, los clientes tienen diferentes necesidades y lo mejor es encontrar cuál es la solución que está a su alcance. Después de todo, la persona que está armando una casa inteligente no requiere de las mismas cosas que aquella que está diseñando un evento audiovisual. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite detectar cuales son las búsquedas específicas en cada caso y permitir que nuestros especialista hagan un presupuesto que abarque todas sus inquietudes. Pero no es solo detectar esas necesidades, es también asesorar sobre el espacio. Una empresa que busca armar una sala de teleconferencias debería contar con un ambiente en el cual puedan entrar varias personas, una mesa acorde a las necesidades y, de ser posible, un piso alfombrado que ayude a mejorar la acústica. En el caso de que la empresa cuente con ese último punto siempre recomendamos contactar a Clean Manager ya que se trata de expertos en el rubro dos décadas experiencia en realizar servicios profesionales de limpieza de alfombras.

Teniendo en cuenta la búsqueda que cada cliente tiene, nuestro equipo se encargará de brindarle asesoramiento personalizado para encontrar el plan de acción que se adecúe para cada proyecto. De esta manera no sólo se asegurará de obtener el menor costo, también conseguirá la solución para sus problemas audiovisuales.

CASOS DE ÉXITO

PARTNERS

CONTACTO

Envianos tu consulta o llamanos para saber más

Tel. (5411) 5353-1110