Las nuevas modalidades de trabajo requieren de más y mejores herramientas de comunicación que permitan compartir información e ideas en muy variados ámbitos de reunión. Nuevas dinámicas como el teletrabajo y el trabajo colaborativo influyen en el diseño de los espacios y en la elección de las herramientas tecnológicas.

Somos especialistas en el diseño y provisión de tecnología audiovisual aplicada a las actividades institucionales y corporativas y podemos acompañarlo en todos los cambios que se producen en su empresa.

SOLUCIONES Y PRODUCTOS

Desarrollamos eficaces soluciones tecnológicas para diferente tipo de ambientes de trabajo como salas de reuniones formales, auditorios, salas de trabajo grupal, aulas de capacitación, entre otros.
Proveemos tecnología de primera línea adaptada a la funcionalidad y estética de su sala.

06 soluciones sc prod

La integración audiovisual contempla:

  • Proyección de imágenes y displays.
  • Sistemas de audio para todas las necesidades, incluso las más complejas.
  • Soluciones de comunicaciones unificadas.
  • Conectividad, automatización y control.
  • Cartelería digital.
  • Agendamiento y administración de grandes conjuntos tecnológicos.

SOLUCIONES POR ESPACIO DE TRABAJO

Salas de reuniones formales

Los asistentes a las reuniones son personas de la máxima jerarquía de la empresa.
La sala debe atender a las necesidades tecnológicas de todos los asistentes a las reuniones con un riesgo de falla cero.
En general hay una persona de mayor jerarquía que posee el liderazgo de la reunión por lo que las interfaces con la tecnología pueden tener que reforzarse en ubicaciones clave de la sala según la modalidad de la empresa.
Es fundamental que no haya tiempo perdido por lo que la interface con la tecnología se convierte en un aspecto esencial que debe ser resuelto con una adecuada automatización.

Salas de trabajo colaborativo

Proliferan en el nuevo diseño de las oficinas. Se estima que el 30% de la planta física se dedica a este tipo de espacios.
Se trata de salas de trabajo para grupos entre 5 y 10 personas donde se desarrollan actividades marcadas por un intenso intercambio y aportes de todos los participantes en forma equivalente.
Este tipo de salas suelen ser utilizadas por diferentes grupos dentro de la empresa y su nivel de ocupación es muy alto.
Con la proliferación del teletrabajo y la eliminación de espacios personales, oficinas cerradas, etc. estas salas suelen ser el principal espacio de reunión para grupos de trabajo.

Salas de Videoconferencia

En este tipo de salas se realizan intercambios con personas que se encuentren en sitios remotos. Pueden ser para uso individual o de un grupo. Se conforma un espacio virtual común a todos los participantes (locales o a distancia) que trasciende los límites físicos de la sala donde debe generarse una experiencia realista que de la sensación de “estar ahí”.
Una sala de video conferencia ideal será aquella donde la comunicación no esté limitada por el medio tecnológico, volviéndose este último imperceptible durante la actividad.

Espacios comunes

La nueva modalidad en el diseño del espacio corporativo destina grandes superficies a las áreas de libre circulación y uso para aumentar el intercambio espontáneo.
En general son lugares de servicios, esparcimiento, tránsito o recepción.
Es importante tener en cuenta que con el aumento del teletrabajo los empleados suelen compartir poco tiempo con sus compañeros por lo que la tecnología en este tipo de ámbito debe generar un ambiente agradable y reforzar la sensación de pertenencia.

Oficinas personales

La oficina dejo de ser un lugar estanco donde se fomentaba el trabajo aislado. La oficina actual está en cualquier lugar y comunicada con el mundo.
El gran desafío es lograr una implementación tecnológica uniforme, no invasiva y predecible con el fin de que su uso sea natural para toda la empresa.

Espacios con alto nivel de ruido

La comunicación efectiva es el alma de cualquier organización exitosa. Comuníquese sin esfuerzos en espacios con alto nivel de ruido con el sistema de comunicación digital Digi-Wave de Williams Sound.

Digi-Wave es una tecnología de intercomunicación ligera y portátil, diseñada para conectarlo al instante con empleados, clientes, visitantes y miembros del equipo.

Ideal para: Fábricas, Educación, Visitas Guiadas, Traducción Simultánea, Corporativo, Entretenimiento y Gobierno.


Descargar Brochure Wsc new logo white no tag

Destacados

CASOS DE ÉXITO