Mision

Otorgamos prioridad a la comunicación con nuestros clientes, el valor agregado, la calidad de los productos ofrecidos y el respaldo post venta.

Son nuestros principios:

  • Mantener un compromiso constante con las necesidades de nuestros clientes.
  • Proveer las mejores soluciones de tecnología audiovisual para cada necesidad.
  • Investigar y buscar la mejor tecnología disponible y ponerla a disposición de los usuarios de nuestro país a precio y condiciones accesibles.
  • Desarrollar aquellas soluciones que no estén disponibles.
  • Ser una fuente constante de asesoramiento, trabajando con personal especializado y comprometido con la tarea, que tenga una fuerte vocación de servicio.
  • Mantener un compromiso con la capacitación permanente, para ser un referente profesional y confiable (o eficaz) para la implementación de este tipo de tecnología.
  • Brindar seguridades, ofreciendo siempre lo que consideramos mejor para cada caso y cumpliendo con lo prometido bajo cualquier circunstancia y sin concesiones.

Plantel

Nuestra empresa mantiene una estructura horizontal organizada en grupos de trabajo.

Contamos con un plantel con especialización específica en las áreas de comercialización y asesoramiento preventa; integración, ingeniería e instalaciones; provisión de tecnología para eventos, servicio técnico y logística.

Aunque todo el personal está comprometido con la totalidad de las actividades de la empresa, trabajamos sobre la especialización en cada área, para profundizar la capacitación y que cada equipo pueda generar estrategias para brindar el mejor servicio.

Nuestra empresa cuenta con técnicos CTS (certificación internacional brindada por InfoComm) en cada una de las áreas.

Todos los directivos de la empresa tenemos una larga experiencia, “de primera mano” en el mercado audiovisual. Nuestras carreras se han desarrollado en este mercado por lo que hemos sido en su momento instaladores, técnicos de eventos y asesores comerciales. Todos cumplimos con funciones gerenciales por lo que estamos involucrados diariamente en las actividades operativas y participamos de cada uno de los grupos de trabajo.

Todo nuestro plantel está comprometido con la excelencia y muy cerca de nuestros clientes.

Certificaciones

Nuestra política de permanente búsqueda de la excelencia se ve reflejada en nuestra constante capacitación y en nuestros logros.

Proyecciones Digitales S.A. fue la primera empresa CAVSP (CERTIFIED AUDIOVISUAL SOLUTIONS PROVIDER) de Argentina y la cuarta de Latinoamérica. Esto significa que InfoComm Internacional reconoce oficialmente que nuestra empresa cuenta con el conocimiento que nos acredita como especialista en audio, video y proyección de imágenes. InfoComm certifica que Proyecciones Digitales es una empresa comprometida con la especialización, el conocimiento y la vocación de progreso y que persigue constantemente el objetivo de poder brindar Soluciones Audiovisuales Profesionales en todas las áreas en las que se desempeña.

InfoComm está asociada para este programa de capacitación con ANSI (American National Standard Institute) organización que fija la mayoría de los estándares de medición.

Actualmente, Proyecciones Digitales es la única empresa de Argentina distinguida con la credencial AudioVisual Solutions Provider (AVSP) como Sapphire Level Solutions Provider. www.infocomm.org

infocomm
CASOS DE ÉXITO