Sala Presidencial

| Buenos Aires

El proyecto presentaba el desafío de poner al alcance de cualquier usuario todas las  prestaciones de una sala con múltiples posibilidades de configuración y uso, tales  como la realización de videoconferencias con traducción simultánea, presentaciones, reuniones privadas, etc.

Para cumplir con estas necesidades, se dotó a la sala de un sistema de automatización inteligente Crestron y una interface ejecutada sobre iPad, con escenarios prefijados para las diferentes situaciones de uso de la sala. Estos escenarios cuentan tanto con controles generales y sencillos para usuarios, como controles específicos y puntuales. Esto le permite al usuario avanzado un mayor control de la situación.


Ficha Técnica

Proyecto: Sala Presidencial

Tiempo de Realización: 38 días efectivos en el Cliente

Equipos Utilizados: Subwoofer, bafle pasivo, conectividad, bafle pasivo de embutir, potencia, accesorio Rack, pop-up, sintoamplificador, reproductor Blu Ray, matriz de audio, procesador de audio, receptor inalámbrico de micrófono, micrófono inalámbrico de mano y mesa, monitor, cámara USB, extensor de señal HDMI vía RJ45, kit de antena y decodificador digital, automatización.

CASOS DE ÉXITO