Museo de Boca Juniors - Sector 3º Milenio

| C.A.B.A.

El Museo de La Pasión Boquense ofrece a cada visitante la oportunidad única de revivir la rica historia de más de 100 años del Club por medio del recorrido por las diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y los más prestigiosos trofeos obtenidos que se encuentran en él.

En el sector “Boca Tercer Milenio” se cuentan los logros del 2000 a la actualidad.  Los visitantes pueden revivir uno de los procesos más importantes de la historia del Club. Los goles, las mejores jugadas, los protagonistas, los trofeos... toda la historia de estos primeros años del Siglo XXI a través de imágenes fílmicas, fotografías exclusivas y técnicas de exposición de última tecnología.

Proyecciones Digitales realizó: 

Pantalla de 2,20 por 1,20 metros, donde se proyecta un video con imágenes en tamaño natural de distintos personajes destacados en la historia de Boca durante el actual milenio.  A los efectos de alcanzar el mayor realismo y calidad en las imágenes, se ha aplicado sobre un vidrio templado de 9 mm de espesor,  un film de especiales cualidades para proyecciones traseras, marca Vikuiti de 3M.  Se agregó un sistema de audio localizado para reproducir el mensaje de las personalidades.

3 esferas de gran tamaño, con múltiples monitores de lcd, que recuerdan distintos aspectos  futbolísticos del Club durante este milenio. 

Un largo VideoWall de 4 lcd de 47´´, que permiten visualizar en una sola imagen de video todo el largo de la Bombonera, desde un arco al otro.  Distintas filmaciones realizadas mediante 4 cámaras full hd son reproducidas en el VideoWall, utilizando un novedoso sistema de reproducción a partir de memorias sólidas, que permiten observar el contenido como uno solo. 

Ficha Técnica:

Proyecto: Sector 3º Milenio

Cliente: Museos Deportivos S.A.

Tiempo de realización: 15 días

CASOS DE ÉXITO