Municipalidad de las Flores

| Las Flores, Buenos Aires

Fresco y radiante por esencia, el partido de Las Flores brota próspero en el centro de la provincia de Buenos Aires, en la región denominada Cuenca del Río Salado. Un clima templado húmedo con lluvias regulares lo favorece en toda su extensión inclinándolo hacia una actividad económica centrada en la agricultura y la ganadería. Cuenta con 21.455 habitantes.

A pesar de su belleza y tranquilidad, la situación para la mayoría de los jóvenes estudiantes era la misma que en muchas ciudades del interior: el ingreso a la universidad implicaba, además de los desafíos académicos, comenzar una nueva vida lejos de la casa y la familia.

El Ingeniero Alberto Gelené , Intendente de Las Flores, se puso en contacto con Proyecciones Digitales, para encontrar una solución a este problema. 

Adquirieron un equipo LifeSize TEAM 220  para  llevar la “universidad” a Las Flores. A través del equipamiento de videoconferencia armaron una red con varias Universidades para recibir clases a distancia.


Ficha Técnica:

Cliente:  Municipalidad de Las Flores

Dirección: Las Flores, Buenos Aires, Argentina

Equipos utilizados: Equipo de video conferencia multipunto LifeSize Team 220. Capacidad para hacer llamadas múltiples de hasta 4 sitios en presencia. Resolución Full HD (1080p 30fps / 720p 30fps)

 

 

CASOS DE ÉXITO